miércoles, 28 de octubre de 2009

Estrategia, campaña

Hemos actualizado la web de www.salseriko.com y hemos añadido varias secciones.

Explicamos nuestra revista en la introducción.
Añadimos una Galería de fotos donde pretendemos subir fotos relacionadas con la salsa y eventos que se lleven a cabo relacionados con ésta y el baile en general.
La edición online, para que la gente pueda leer nuestra revista por internet, sin necesidad de tenerla físicamente. Incluso dejamos la opción de descargar la revista en esa sección.
Por último, la sección de contacto para que nuestros lectores y lectores potenciales puedan consultar lo que quieran, mandar sugerencias…etc.

En Facebook hemos creado, al margen del grupo y del perfil que ya creamos, un gift con el logo de Salseriko. Nuestro objetivo es que los internautas se lo puedan mandar entre ellos y aprovechemos para darnos más a conocer a través de “un juego”. Ya hicimos el banner y grupos en Facebook y Tuenti.

Hemos conseguido 129 amigos en Facebook, y 150 fans del grupo de nuestra revista.

Al margen de la promoción interactiva, queríamos realizar un Viral con el tema de promocionar la salsa. Pretendíamos grabar una parada de bus, y acercarnos cada 10 minutos a bailar con los que esperan el autobús, después de que se animaran les entregaríamos un flyer para que visitaran nuestra web.


un salsaludico salseriko!

1 comentario:

  1. No he podido ver vuestro perfil de facebook. Os he pedido solicitud.
    El viral, hubiera estado muy bien grabarlo!!

    ResponderEliminar